sábado, 11 de junio de 2016

MARILYN

Notición!!!
La tentación vive arriba!!!



La tentación vive arriba, un film de 1955 dirigido por Billy Wilder y protagonizado por Marilyn Monroe. Una divertida comedia que encumbró un poco más la imagen de Marilyn  a icono del cine, en este caso con las faldas levantadas en una boca de aire de metro neoyorkino.
 

Y así llega Nancy en Mayo de 2015. Parece ser la primera reedición de una nueva serie: DIVAS.


Divas.... de las que seguimos esperando la siguiente.....

Marilyn llegó así...en una preciosa caja de fondo negro con sensuales marcas de carmín de besos de una diva.


Acompañada del certificado habitual de autenticidad y un monedero de boquilla con la imagen en blanco y negro de la muñeca.


Mi Marilyn es la número 3135.

He leído y escuchado muchas críticas positivas, y muchas más negativas, respecto a la interpretación que Famosa ha hecho de Marilyn con esta Nancy. A mí, desde el primer momento en el que me enteré de la noticia del lanzamiento, simplemente, me gustó muchísimo, y mi opinión no cambió al tenerla en mis manos. Otra cosa es la calidad de las telas y sobre todo, en este caso de las sandalias. Un cero mayúsculo para el calzado.

Veámoslo!!

De carita, la niña está muy bien. Peluquería y maquillaje me parece que reproducen bastante bien a la original. Siempre mi opinión. Ya sé que a la mayoría esa pintura de ojos os horrorizaba.
Yo creo que, sin llenar sus ojos de kohl negro nos traslada al makeup de la actriz de los años 50. No le falta el mítico lunar en la mejilla, el carmín rojo de sus labios, ni los pendientes de bola blanca que lucía en el film.



Comparamos con la original....


Divina!!!!



Sólo un intento fallido en los pies de Marilyn!!


Nadie es perfecto!!!!




Hasta la próxima entrada en la que espero sentiros por aquí. Y gracias a quienes me seguís y me dedicaís unos minutillos de vuestro tiempo.

Llega el calor y quizás busquemos una rejilla de metro para refrescarnos.



Feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Yo le quité todo ese maquillaje ,y le cambié la ropa ,ahora la veo mucho más bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Alguna de mis amigas también lo han hecho y Claro que queda bonita. Nancy siempre está bonita.

      Besos

      Eliminar