jueves, 23 de octubre de 2014

NANCY MINI-SHORTS

Cuanto tiempo esperándola... y ya lleva un mes conmigo.
La reedición de la Nancy Mini-Shorts salió al mercado el pasado 18 de septiempre, después de una larga andadura de peticiones, súplicas y ruegos realizados a Famosa por los amantes de esta muñeca, para que reeditasen una Nancy negrita de pelo largo y ojos azules. Casi tenemos pleno!!! Sus ojos son marrones.


Una preciosa caja con un estampado interior "muy Nancy" en la que ella viste el conjunto Mini Short que da nombre a esta re-edición 2014 y una interpretación del Conjunto Mixto, como extra, colgado de una perchita. Además, el certificado de autenticidad. 

  
Mi niña es la nº 1130 en esta edición limitada.

Así, inundamos nuestros blogs, el facebook y supongo que otras redes sociales, los clubs, los grupos de was.... y nuestras reuniones nancyeras con nuestra recién llegada. Ella se convirtió en la modelo que adoraba nuestra cámara, la musa de nuestras creaciones, el centro de nuestras conversaciones. También fue el objeto de nuestras críticas a Famosa por los muchos defectos a los que nos tiene acostumbrados en sus reediciones (ojos, piernas, pelo, labios).... pero de eso ya se ha hablado bastante. Y en esta ocasión sólo quiero transmitiros lo encantada que estoy con mi negri, y lo preciosa que la veo.


El desembalaje de una muñeca nueva es para mi todo un ritual. No quiero perderme ningún detalle y fotografío todos los pasos. Esto lleva su tiempo, por lo que esta niña estuvo dos días dentro de la caja. Yo no era la única impaciente por que saliese ......


LLegó su momento.





Y Nancy se quita la gorra... después de cortar esos anclajes de plástico que le atraviesan la cabeza para que en el largo vieja hasta nuestra casa, Nancy no pierda nada. Los odio!!! Hay que cortarlos al ras para que luego no aparezcan alzando la mano en un momento inesperado y con mucho cuidado para no cortar pelo. Sigo odiándolos!!!!


Su largo pelo, negro y brillante, viene recogido con una goma en una cola de caballo baja.


Y uno de mis momentos favoritos....."el desmelene"






Simplemente, preciosa!!!

En el pack, aparece otro traje reeditado, el Mixto, con una versión diferente a la original, en color y testuras. Nada que ver. Entiendo la intención de coordinar las prendas de ambos conjuntos, y de ahí el color naranja.


Asucaaaar!!!!


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la niña. Yo no la he comprado, pero me da mucha envidia verla en los blogs de las demás. Aunque mientras Famosa no se esmere más, no volveré a comprarles. Espero que la tuya no tenga muchos defectos. Disfrútala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Estoy encantada con ella. Un poco cojita me ha salido mi negri. Y es triste que esté contenta porque sólo tiene un único defectillo. Sí es verdad que estos de famosa se aprovechan de nosotros. Hay que ser muy fuerte para no sucumbir a la compra de esta niña.
      Besos

      Eliminar
  2. La niña es preciosa y por lo que parece has tenido suerte con ella. El pelo parece muy denso y su carita y ojos son perfectos.
    Me ha encantado el reportaje de la salida de la caja. Yo soy una impaciente que las saca por las bravas sin hacerles ni una triste fotico de recuerdo. Y también oido los serretes que les ponen a mansalva y por todos lados. Cosa más antipatica...!
    Que disfrutes mucho de tu nueva niña y esperamos verla en muchas entradas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme. Pues si, ya la tengo preparada con nuevos modelos para posar ante la cámara. Sólo me falta un poco de tiempo para hacer la sesión fotográfica.
      Besos
      isa

      Eliminar