viernes, 14 de febrero de 2014

AYER Y HOY

Casi todas mis historias giran alrededor de la ilusión infantil del día de Reyes..... Esta también!!!!
La diferencia es que esta no ha tenido lugar en los 70´s. Esta es la historia de una ilusión infantil sentida el 6 de Enero de 2014. 

Debajo del árbol de Navidad..... un paquete grande..... con mi nombre..... y....... lo abro, y a la primera esquina de papel rota, ya se lee Nancy, y se rompe todo el papel, y.............. (redoble de tambores) ...............

La Nancy Novia colección de 2011 !!!


 Es mi primera (y de momento única) Nancy después de las de la infancia. No es igual, pero es preciosa. 
De todas las reedicciones que he visto en el mercado es una de las que más me gustan. ¡¡¡¡Qué suerte he tenido, que los Magos me la han traído!!!!!

Me pasé un buen rato mirándola u admirándola, y sintiéndome como antaño.... y de esto me dí cuenta cuando escuché a mi hijo decirle a su padre "Mírala, mírala, no hacemos carrera de ella" con cara de cachondeo. Pero yo, feliz como una perdiz.
Seguro que alguien que me está leyendo, me entenderá.

 Aún está de Novia, tal cual, pero creo que le queda poco. Me da pena pero, tengo ganas de cambiarla, jugar con ella, hacerle ropa, peinarle el melenón..... que me muero por deshacer ese moño y verlo.

Y para no olvidar ningún detalle una buena tirada de fotos.....







Con todos los detalles... 

Pendientes y gargantilla de perlas

Hebilla de perlas, a juego, en la cintura. Corpiño por delante y por detrás....




Ropa interior, incluída liga con lazo azul



Lleva la uñas pintadas!!!!



El moño... muchas fotos del moño que quizás os sirvan si quereis reproducirlo para vuestras niñas






 Y el ramo de flores tipo bouquet...




Y de una novia de hoy a una novia de ayer.
Mi pelirroja con el primer vestido de novia que Nancy lució.



Un precioso vestido de cola con cuerpo de raso blanco, falda de encaje y un enorme lazo de tul como tocado.








 Dos estilos, dos tiempos



  Feliz San Valentín!!!!! 

Isa y sus Nancys.




4 comentarios:

  1. Preciosas las dos y muy bien descrito todo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué reportage más completo de novias, wuau!!! Enhorabuena guapa, disfrútalas mucho! Y verás qué melena más bonita tiene la novia cuando la desmoñes! Eso sí, quise volver a hacerle el moño y no veas lo que cuesta!!! jejUn beso! (Fibi de El Club Nancy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la he cambiado porque estoy liada con unas réplicas, pero ya le queda poco. Tengo intención de hacer fotos que cada paso del desmoñe!!!! Jeje
      Besos

      Eliminar
  3. Vaya fotos mas lindas, desde luego estas dos niñas son preciosas. A mi también me la trajeron hace dos años y todavía la tengo tal cual, creo que no la cambiaré, me da penita. Desde luego no hay duda de las satisfacciones que nos dan estas muñecas, volver a jugar con ellas es lo mejor!

    AFRICA04

    ResponderEliminar