martes, 14 de enero de 2014

MI NANCY GHEISA

Hoy se presenta en sociedad mi Nancy Gheisa. Mi otra Nancy de la infancia. 
Yo tenía una rubita y mi hermana la pelirroja, y yo quería una con pelo negro, como yo. Así que cuando salió al mercado me la pedí. Estaba en el escaparate de una juguetería y siempre que pasaba por allí me quedaba embobada mirándola y deseándola para mí. 
Llegó mi cumpleaños y mi hermana... me la regaló!!!!!
Ya era mía....... tan sofisticada, tan japonesa...

Y la conservo así de bonita.


Creo que esta Nancy es de 1974. Ya no es patabollo como las otras, tiene los ojos margarita color miel y el paso del tiempo le ha acortado los bracitos. 



He intentado reproducir el moño original. Recuerdo que me daba pena deshacérselo, pero pudo más la necesidad de peinar su melenaza ya que me rubia tenía el pelo cortado.


Conservo el traje completo con excepción de  los pasadores amarillos del moño. Me encontré en un supermercado estos pinchitos y me vinieron.... al moño!!


Y ahora... más fotos:






Y el detalle del cojín que no puedo olvidarme de enseñároslo:


Espero que os halla gustado  mi morenaza. Yo he disfrutado un montón recordando "Mi dulce infancia" con Nancy.

Besitos...
Isa

10 comentarios:

  1. Beautiful doll! I am sure you will treasure her.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  2. Isabel, es preciosa! y tu blog muy chulo también!! Te sigo a partir de ahora!!! Un beso! Soy Fibi del Club Nancy jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaaaa!!!!!.. que blog más bonito tienes!!!!... y ya no digo nada de la Reina que nos muestras en esta entrada!!!.. que guapa por dios!!!.. está perfecta!.. todo una joyaza!!!

    Felicidades cariño!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es preciosa tu Nancy Geisha de la infancia! La has dejado muy guapa arrgladita.
    A disfrutarla de nuevo cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y te felicito. Yo recomencé con mi pasión por la Nancy hará unos cuantos años, después de hacerme con una de reedición: la mía antigua ni se sabe que fue de ella ¡una pena! A cambio sí tenía todos los vestidos que, afortunadamente, mi madre me había guardado con cariño. Estos días he retomado el gusto por hacerle ropita y, curioseando por tus entradas y ver a tu Geisha y a tu sevillana recordé el traje de asturiana de la mía: ¡hasta madreñas tiene! Ja, ja, ja. Enhorabuena: un gusto curiosear por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Finalmente descubro tu blog! Que Feliz estoy! Muy lindas tus niñas!
    Besitos desde Portugal

    ResponderEliminar